DEPARTAMENTO DE COORDINACION DE MINI BASQUET

El pasado Viernes 20 de Agosto de 2021 tuvo lugar en el Sede de la Asociación Cañadense de Básquet, la primer reunión del Departamento de Coordinación de Minibasquet, encabezada por su Director Prof. Rodolfo R. Magri y los/as Entrenadores de categorías Escuelita, PreMini y Mini de los Clubes pertenecientes a la ACB (Asociación Cañadense de Básquet).

En el marco de lo que significo, una reunión histórica, ya que fue la primera especifica con entrenadores del Mini en esta Asociación, se presento el flamante Departamento de Coordinación, sus objetivos y lineamientos generales.
El Profesor resaltó cuales serán los objetivos para su gestión, se destaca, la nueva edición del Encuentro de Minibasquet de la Asociación “Hugo Cremona”, la unificación de ideas para “poder trabajar lo más parecido, pese a la heterogeneidad de las localidades y sus necesidades”, caminar el Mini como escuela de valores y una apuesta a la inclusión “convirtiendo al básquet de la Cañadense, en un espacio para todos”; además, puso énfasis en “lo importante que es el fortalecimiento del mini femenino y mixto”.
Rodolfo (con más de 20 años de experiencia en la gestión deportiva) recalcó que hay un largo camino por delante, y es de absoluto crecimiento; se mosto feliz por la convocatoria y compromiso de las todas las Instituciones; agregó que “este trabajo, es una verdadera tarea colectiva que busca aunar esfuerzos, comenzamos con entrenadores, continuaremos con Dirigentes, Árbitros y cada uno de los actores del Mini”.