ENTRENAMIENTOS DE SELECCIONES

Este domingo 17/10, desde las 9:30 hs, en instalaciones del Club Atlético Deportivo Sarmiento se reunirán nuevamente los pre seleccionados de la categoría U13 para seguir con los entrenamientos de cara al provincial. Los citados son:

Zuculini Juan (ADEO)

Zabala Álvaro (SPORT CLUB)

Mainoldi Reniero (SPORT CLUB)

Sarmiento Felipe (SPORT CLUB)

Novello Marco (SPORT CLUB)

Cipoletta Agustín (SPORT CLUB)

Domínguez Bautista (CAMPAÑA)

Visca Máximo (C.A.CARCARAÑÁ)

Paganini Stefano (NORTE)

Cuco Rafael (NORTE)

Pettinari Matías (NORTE)

Luque Tomas (TENIS CLUB CORREA)

Bolatti Eugenio (SPORTIVO A.C)

Alfonso Ciro (TOTORAS JRS.)

Acosta Nicolás (UNIÓN F.C)

Graffieli Gino (SARMIENTO)

Ananía Dante (ALBA ARG.)

Orellano Nicolás  (ATLÉTICO SAN GENARO)