GRAN DOMINGO DE «ESCUELITAS» EN ALMAFUERTE

Más de 235 niños y niñas de la categoría escuelita estarán reunidos en la cabecera del departamento Belgrano, mas precisamente en el Club Almafuerte celebrando el 4° «Encuentro regional de escuelitas de básquet Víctor «Cusa» Giordano» (quién fuera impulsor del básquet de Almafuerte).

Clubes participantes: Atlético San Genaro, Sport Club Cañadense, Tenis Club Correa, Sportivo A.C, Americano de Carlos Pellegrini, Sportivo Rivadavia de San Genaro, Deportivo Norte de Armstrong, Unión F.C de Totoras, Trebolense, El Expreso (El Trébol), San Martín de Marcos Juárez, ADEO, y obviamente Almafuerte.

Cada club jugara un mínimo de 5 encuentros, con posibilidad de jugar uno mas. Va a haber 6 canchas jugándose en simultaneo, serán un total de 54 juegos.

Cada niño o niña, recibirá un trofeo y participará de sorteos exclusivos por camisetas. pelotas entre otras cosas. También va a haber torneo de triples para madres y padres, sorteos entre los que acompañen a las delegaciones, regalos para los profes, entre otras cosas.