INSTITUCIONAL

El mensaje de Claudio Bragalenti, presidente de la asociación cañadense de básquet para todos aquellos/as que estuvieron vinculados al interasociativo categoría U19, que se disputó ayer, con sede en Carcarañá, mas precisamente en el estadio del Club Atlético y Biblioteca Campaña.

«Cómo presidente tuve el placer de ver en persona ambos partidos disputados ayer en el club Campaña, como siempre digo el básquet tiene una cierta lógica, considero que fuese cual fuese el motivo de la eliminación, no me corresponde decirlo por qué en toda derrota siempre hay un porque, o tan solo porque el rival hizo mejor las cosas, pero aprovecho la oportunidad de manifestar abiertamente el agradecimiento de la CD con la seriedad con que enfrentaron éste duro proceso, cuerpo técnico, jugadores, los que no quedaron posterior al último corte de la  pre selección, padres, dirigente e instituciones. Seguí de cerca cada paso y noté las ganas del grupo desde un primer momento, los papeles van a decir que nos eliminaron, pero lo que no se escribe y lo fue en cada momento es que DEJARON TODO, dentro y fuera de la cancha. Nos sentimos orgullosos por todo chicos y cuerpo técnico, éste es el camino, la revancha siempre está a la vuelta de casa.

¡MUCHAS GRACIAS!

CLAUDIO BRAGALENTI