INTERASOCIACIONES 2021

MASCULINO

CATEGORÌAS U13, U15, U17, U19.

Se regionaliza en dos zonas.

ZONA SUR: Venadense, Rosarina, Cañadense, Oeste.

COMPETENCIA

Los cruces son Venadense vs Rosarina y Cañadense vs Oeste.

Mano a mano en cada Categoría el mismo día (un juego por la mañana y el otro por la tarde), de ganar un juego cada Asociación se define por diferencia de gol. Cada Asociación hace de local en 2 categorías.

ZONA CENTRO-NORTE: Santafesina, Reconquistense, Rafaelina, Noroeste.

COMPETENCIA

Los cruces son: Santafesina vs Rafaelina y Noroeste vs Reconquistense.

DEFINICION: la Sede va a Licitación.

SEMIFINALES

Por la mañana:

Primero Zona Sur vs Segundo Zona Centro/Norte

Segundo Zona Sur vs Primero Zona Centro/Norte

FINALES

Por la tarde:

Perdedores por el tercer puesto.

Ganadores por el campeonato.

COSTOS

El local se debe hacer cargo de los gastos de la Comisión Técnica y de la vianda y/o almuerzo según corresponda.

El/los visitantes se harán cargo del 50 % del transporte, el otro 50 % a cargo de Federación.

El costo de inscripción x categoría es $ 5.000.

Para los cuadrangulares/partidos finales la Federación fijará un arancel o llamará a licitación. –

NOTA: Todos los Torneos se disputan entre Agosto y Noviembre.

El costo aproximado por Asociación en “fase regular” es de $ 60.000. Aquellos que clasifiquen tendrán un costo extra.

FEMENINO

CATEGORÌAS U13, U15, U17.

FECHA: U17 Noviembre – U15 Octubre – U13 Noviembre

Se regionaliza en 2 zonas.

ZONA SUR: Cañadense, Rosarina, Venadense.

SEDE: Cañada de Gómez (se designa a Cañada de Gómez por una razón de cercanías en cuanto a los traslados)

COMPETENCIA

OPCION 1: (participan las 3 Asociaciones)

Se juegan los 3 torneos en Cañada de Gómez (sistema federativo de clubes) en un día, todos contra todos. Clasifican dos equipos para Semifinal y Final.

OPCION 2: Juegan únicamente Cañadense y Rosarina.

Dos partidos en 1 sòlo día entre ellos. Si ganan 1 juego cada uno se define por mejor diferencia de gol y clasifica 1 solo.

ZONA CENTRO NORTE: Santafesina, Rafaelina, Noroeste.

COMPETENCIA

Se juegan los 3 torneos en Rafaela (sistema federativo de clubes) en un día, todos contra todos. Clasifican dos equipos para Semifinal y Final.

DEFINICIÒN

SEDE: Santa Fe.

Semifinal por la mañana (cruzados, primero de una zona vs segundo de la otra y viceversa). Por el 3er y 4to puesto y Final, ambos juegos por la tarde.

COSTOS

El costo de inscripción x categoría es $ 5.000.

Nota: si en la zona sur participan únicamente Cañadense y Rosarina las sedes serán por sorteo una Asociación será sede en dos categorías y la otra Asociación en una categoría.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.