NORTE ES EL CAMPEÓN

En un electrizante 3er punto Norte se impuso en el «Jorge Ferrero» a SPORT Club por 75 a 66.

Felicitamos a los jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y toda la parcialidad de los «tigres» como así también de Sport Club que ha tenido una maravillosa temporada.

DEPORTIVO NORTE (3) 75: Cupulutti C 10, Cupulutti F 12, Cardona 18, Paciotti 5, Vives, Trillini, Lugrín 3, Mare 18, Roig 5. DT: Cupulutti A

SPORT CLUB CAÑADENSE (0) 66: Giachetti 14, Avenali 13, Palazzesi 8, Montani 19, Salles 10, Reale 5, Simonutti 2. DT: Salles, H

PLANTEL DEL CAMPEÓN:

Francisco Rovatti, Santino Lescheme, Jeremías Cardona, Santiago Lambertucci, Emiliano Galtelli, Emiliano Vives, Federico Trillini, Francisco Moine, William Torres, Alejo Donelli, Tomás Roig, Celestino Cupulutti, Octavio Sarmiento, Juan Pablo Lugrín, Federico Cupulutti, Joaquín Elorriaga, Nahuel Pacciotti, Lautaro Mare, Leandro Leguizamon, Francisco Bordolini, Santilli Juan Pablo, Facundo Santiago.

CUERPO TÉCNICO:

Alejandro Cupulutti – DT