PALABRAS DE CAMPEÓN

Dialogamos con el flamante DT campeón de la categoría U17 en su rama femenina y nos contó sus sensaciones y lo que espera para el futuro de la competencia.

Tenían que levantar una desventaja importante en la diferencia de gol ¿Cómo trabajaste eso con las chicas?

Sinceramente no lo trabajamos, no fuimos a ganar por la diferencia que necesitábamos. Si habíamos hablado con las chicas el día anterior de ir a jugar y competir el partido de la mejor manera, que después veríamos donde estábamos paradas. Hasta el último cuarto era difícil creer que podíamos llegar, pero lo lograron.

¿Cuáles crees que fueron los valores fundamentales que pregonó el equipo durante la competencia?

Si hay algo que siempre le remarque a este grupo es el sentido de pertenencia que tienen con el club. Las veo juntas en la platea viendo los partidos de la 1ra masculina, colaborando en torneos o encuentros, en el deporte formativo eso suma mucho. El compromiso de todas, al momento de estar, a veces más otras veces menos pero nunca dejaron estar presentes en todo.

¿Después de la pandemia este campeonato viene bien para motivar a las pibas?

El campeonato es una inyección anímica muy grande para ellas, lo tienen que disfrutar. Lo más importante acá es que después de tantos problemas hay una competencia a nivel local para el desarrollo de la disciplina. Ahora tenemos que seguir trabajando entre todos para que mejore, siga creciendo y  todos los clubes de la cañadense tengan chicas jugando.

EL PLANTEL DE LAS CAMPEONAS:

Bertoya Julieta, Chiodin Gianella, Chiurchiu Martina, Del Balzo Florencia, Lapolla Lucía, Martini Valentina, Moretto Agustina, Olivanti Macarena, Sosa Yamila, Mignini Matilda, Chiurchiu Ornella, Díaz Bustos Noelia, Farabello Aurora, Iadanza Belén, Reale Alessia, Salles Morena

Por Martín Coletti